Vida Estudiantil

Ser parte de una organización cristiana estudiantil brinda la oportunidad de aprender a vivir como Jesús. En nuestras escuelas, trabajamos como un equipo que se identifica por un mismo interés y realizamos actividades que enriquecen su desarrollo cristiano y ministerial. Queremos que el alumno ponga en práctica diferentes habilidades, adquiriendo experiencia que puede tener valor que favorece el cuerpo de Cristo.  

Área de Campo

Ministerios Agua Viva cuenta con 57 hectáreas de campo disponibles para realizar diversas actividades durante la estancia del periodo de clases. Rodeado de frondosos encinos, áreas verdes y montañas; tenemos campos de futbol, voleibol, tenis, ping pong y basketball; además una ruta para pasear en bicicleta.

Habitación

Contamos con dormitorios cómodos y acondicionados para obtener descansos y sueños reparadores. Un lugar donde a la vez podemos retroalimentarnos y seguir estudiando. 

Salón de Estudios y Práctica

Cada mañana iniciamos con un devocional, de ahí parte nuestro programa de estudios intensivos con tiempos intermedios de recesos y comidas. Apartamos tiempo para estar a solas con Dios. Tenemos disponibles una biblioteca, apartamos días de ayuno, oración, y práctica ministerial, visitando hospitales, cárceles, desayunadores, casas de restauración, campamentos e iglesias en formación. También contamos con días de eventos y cursos especiales con oradores invitados, así como días exclusivos de recreación y convivencia en los que adoramos juntos. 

Comedor Cocina                                                                                   

Aparte de disfrutar un rico menú, los estudiantes participan cocinando y sirviendo. Esta actividad nos permite convivir y fortalecer nuestras relaciones; también disfrutamos de la cafetería donde podemos relajarnos y platicar sobre deliciosos cafés, jugos, crepas, botanas, y más.

Cuerpo de Estudiantes

El hecho de estar internados conviviendo juntos por algunos meses hace que la confianza crezca y junto con esa confianza la tentación a sobre pasar los limites. Aunque promovemos la armonía y el trabajo en equipo no faltan los roces y desacuerdos, que al final son parte del crecimiento también. Finalmente prevalece el consejo bíblico que dice: Bueno es habitar los hermanos juntos y en armonía, ahí Jehová envía bendición y vida eterna (Salmos 133). Instituto 3.14 y CECAM, más que escuelas son lugar donde Dios marcará tu corazón y donde serás retado a vivir una vida de entrega y servicio.

VIDEO de Las Instalaciones