Educación

Ministerios Agua Viva se goza de poder ser parte de la educación y formación de siervos de Dios en México. Tomamos esta encomienda con un gran sentido de responsabilidad y de honor. Sabemos que el aprendizaje, la disciplina, y el entrenamiento práctico que recibe un alumno durante su tiempo de estudio le ayudará en una vida de servicio a Dios. 

2 Escuelas, 1 Campus. 

Agua Viva está ubicado en un hermoso rancho de 57 hectáreas lleno de encinos, montañas y cañadas frondosas, 20 kilómetros fuera de la ciudad de Ensenada. Nuestras 2 escuelas son: 

  1. CECAM – Centro de Capacitación Ministerial
  2. Instituto 3.14 

Ambas escuelas tienen el mismo objetivo pero están diseñadas para satisfacer las necesidades de alumnos distintos. CECAM tiene una duración de 4 meses por año y dura 3 años en total. 3.14 tiene una duración de 9 meses por año y tiene un ciclo de 2 años. CECAM tiene un nivel académico comparable con preparatoria y 3.14 universitario. Los estudiantes comparten dormitorios, comedor, áreas comunes y actividades especiales, pero la mayoría de las clases son por separado. Las clases de Instituto 3.14 requieren mayor investigación, tareas y trabajo académico para cumplirse. 

Te invitamos a explorar ambas escuelas y encontrar cual es mejor para ti. Ponte en contacto con nosotros y ¡ven a prepararte para el llamado incomparable que Dios tiene para tu vida!

VIDEO de las 2 escuelas con nuestro director ejecutivo Jason Schultz.