Educación

Ministerios Agua Viva se goza de poder ser parte de la educación y formación de siervos de Dios en México. Tomamos esta encomienda con un gran sentido de responsabilidad y de honor. Sabemos que el aprendizaje, la disciplina, y el entrenamiento práctico que recibe un alumno durante su tiempo de estudio le ayudará en una vida de servicio a Dios. 

2 Escuelas, 1 Campus. 

Agua Viva está ubicado en un hermoso rancho de 57 hectáreas lleno de encinos, montañas y cañadas frondosas, 20 kilómetros fuera de la ciudad de Ensenada. Nuestras 2 escuelas son: 

  1. CECAM – Centro de Capacitación Ministerial
  2. Instituto 3.14 

Ambas escuelas tienen el mismo objetivo pero están diseñadas para satisfacer las necesidades de alumnos distintos. CECAM tiene una duración de un año. Instituto 3:14 tiene una duración de 9 meses por año y tiene un ciclo de 2 años. CECAM tiene un nivel académico comparable con preparatoria y 3:14 universitario. Los estudiantes comparten dormitorios, comedor, áreas comunes y actividades especiales, pero la mayoría de las clases son por separado. Las clases de Instituto 3:14 requieren mayor investigación, tareas y trabajo académico para cumplirse. 

Te invitamos a explorar ambas escuelas y encontrar cual es mejor para ti. Ponte en contacto con nosotros y ¡ven a prepararte para el llamado incomparable que Dios tiene para tu vida!

VIDEO de las 2 escuelas con nuestro director ejecutivo Jason Schultz.