AWANA En Agua Viva

AWANA En Agua Viva

¡AWANA viene a Agua Viva! Nos da gusto anunciar una alianza con CECAM y AWANA, una organización que tiene materiales excelentes para ministerio de niños. Empezando este agosto, líderes en Latinoamérica que quieren un ministerio más eficaz y dinámico pueden inscribirse en AWANA Instituto, aquí en Rancho Agua Viva. Se van a compartir tiempos devocionales, comidas, ministerios, incluso ciertas clases, con los alumnos de CECAM, pero con un enfoque en hacer discípulos de los más pequeños.

Raybet Franco y su familia están preparando todo para AWANA Instituto, y han sido una bendición enorme para Agua Viva: ‘Somos venezolanos, por más de diez años orando por México, ya que Dios nos había indicado que esta era la tierra en la cual le serviríamos. Actualmente estoy sirviendo como coach de AWANA en México, enfocados en la zona norte del país, con alianza de Ministerios Agua Viva, para el entrenamiento, difusión, y promoción del ministerio dedicado a la infancia de manera dinámica y creativa.’ -Raybet

Además de preparar el nuevo instituto, Raybet y su familia (esposa Zulema, hijos Erick, Edwards, y Engel) están apoyando en todas las áreas del rancho; en la cocina, en mantenimiento, en la oficina, y con los grupos que vienen para misiones de corto plazo. Erick incluso empezó un ministerio como director de un equipo de futbol en Colonia 89. Es una bendición tener a la familia Franco sirviendo en Agua Viva, y quedamos asombrados con su humildad y disposición para servir. ¿Orarás con nosotros para la provisión de Dios a esta familia? Pidiendo también sabiduría para todos los preparativos del AWANA Instituto.

Más acerca de AWANA