Campamento Comienzo

Campamento Comienzo

El campamento terminó, todo vuelve a la normalidad y cada joven regresa a su vida cotidiana, con nuevos retos que enfrentar en casa, en la escuela y el trabajo; pero sin duda no podrán olvidar todo lo que Jesús habló a sus vidas, pues como el campamento llevó por nombre, es el comienzo de cosas nuevas y grandes para el resto de sus vidas.

Desde la preparación previa del staff de Agua Viva y los consejeros de Comienzo Camp, ya se podía vislumbrar lo que Dios quería hacer en estos 4 días. Esperábamos con ansias a cada uno de los camperos, para poder servirlos, y que así ellos experimentaran una semana única en este verano que marcara sus vidas para siempre. 

Iniciando por los juegos y las competencias que se realizaron en Comienzo Camp, era imposible ignorar el ánimo con el que cada uno de los camperos, junto con sus equipos se esforzaba para ganar. Los jóvenes realizaban porras y canciones creativas y originales, que les permitieran acumular más puntos para sus equipos.  Competían con mucha energía y aunque solo el equipo ‘Indy 500’ fue el ganador, todos los demás equipos se divirtieron bastante. 

Sin duda todo en Comienzo Camp fue increíble, pero lo que estamos seguros que marco de una manera fuerte a los jóvenes, fueron las plenarias y talleres en donde Dios hablaba de manera directa a sus corazones. 

Jesiah Hansen fue el orador en éste campamento, y en cada mensaje que compartió, Dios habló a cada vida. La forma en que Jesiah comunica la verdad es bastante divertida, pero profunda y eso permitió que el mensaje de la cruz conectara con sus corazones y fuera efectivo.

Por las mañanas se les impartieron talleres con temas específicos a los camperos, algunos de los  talleristas fueron: Rigel Shultz, Jesiah Hansen, Jonathan Domingo, Ray Alonso, Hans y Becky Marrón y Ángel Alvarado. Todos ellos con temas muy importantes, como: “Mujeres de propósito” impartido por Rigel. Jesiah impartió talleres de consejos prácticos para utilizar los medios audiovisuales, y también un taller para líderes de jóvenes. Cada uno de los talleres fueron increíbles, y creemos que eso también impacto a cada chavo.

Todo en Comienzo Camp estuvo genial, desde la fogata, hasta las comidas, los tiempos de alabanza, los momentos libres, la alberca, cada cosa funcionó de la manera que Dios quería que así fuera, para Él hablar a las vidas de los jóvenes y sellarlos de por vida.

Dios comenzó algo único en estos chavos, pero no te quedes atrás tampoco tú, te esperamos en Semana Santa para una experiencia única, y no olvides que… “Dios quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuara hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva.” Filipenses 1:6

Chequen los videos aquí: https://vimeo.com/aguavivamin