Noticias de Liderazgo

Noticias de Liderazgo

Tenemos unas noticias muy importantes para usted: estamos contentos de anunciar un cambio del liderazgo de Agua Viva. Primeramente nos gustaría dar gracias a Scott Wester por su servicio como director interino en estos últimos meses, y oramos que Dios siga bendiciendo su familia y su ministerio. Y hoy estamos felices de ver dos hombres conocidos, Brent Searway y Scott Acock, tomando de nuevo este papel de director interino por los meses que vienen.

Scott Acock ha servido con Ministerios Agua Viva desde noviembre del 1998. Ha sido nuestro especialista de la tecnología por muchos años y nos ha ayudado en el area de finanzas. En junio de 2013 Scott aceptó el puesto de jefe interino de la administración. Scott tiene mucha experiencia en tecnología, resolución de problemas, y desarrollo de sistemas, y usa estas habilidades para las necesidades del ministerio. Estamos felices de tener a él en este puesto.

Brent y Allyson Searway han servido a Dios con Agua Viva desde 1992. Sus dos hijos viven en los Estados Unidos, Justin sirviendo en el ministero de la iglesia The Rock Church en San Diego, y Emily estudiando su último año en George Fox University en Oregon.

Brent sirvió como director por muchos años, pero renunció mientras luchaba con un tumor de cerebro que descubrieron en 2012. Continuaba sirviendo el Señor aún con su enfermedad y a través de su vida ha demostrado a muchos que nuestra única esperanza verdadera es Cristo. Nunca ha perdido la meta de alcanzar a México para Cristo. Muchos que conocen bien a Brent dicen que por medio de su enfermedad él ha ganado una nueva perspectiva en la vida y se apasiona más por el deseo de Dios de salvar a los perdidos. Hemos estado asombrados de ver Dios sanando a Brent a través de cirugía y quimioterapia. Y ya que el cancer no está parece que el Señor en su misericordia ha dado a Brent más años para servir!

Cuando Brent era director antes, el Señor lo usó para traer visión, pasión por Dios y los que andan perdidos, fe que Dios sigue moviendo en maneras poderosas, unidad y estabilidad para el ministerio. Estamos emocionados de ver lo que Dios tiene planeado por esta etapa con Brent y Scott.

Por favor ore por Scott, Brent, y la mesa directiva en este tiempo en que nos estamos esforzando como siempre para alcanzar a México para Cristo. También ore por la búsqueda del nuevo director permanente. Dios es bueno, siempre.