Un Capítulo Nuevo

Un Capítulo Nuevo

Hoy celebramos la respuesta a dos años y medio de oración porque damos la bienvenida a Agua Viva a nuestro nuevo director ejecutivo a tiempo completo, Jason Schultz. Confiamos en el tiempo y la provisión de Dios, damos gracias a todos los que nos han apoyado en el liderazgo como directores interinos, y agradecidamente volteamos hacia el futuro del ministerio. Con esto dicho, vamos a presentarles a Jason.

Jason y su esposa Rigel tienen 3 hijos, Abi (8), Alexa (5), y David (2). Tienen una pasión por ver el reino de Dios establecido en México y han estado sirviendo en el ministerio a tiempo completo durante los últimos 15 años. Los dos, Jason y Rigel vienen de familias misioneras; Los padres de Rigel son mexicanos y trabajaron en Israel por más de 10 años. Los padres de Jason, que son Estadounidense, han estado sirviendo en Baja California durante los últimos 40 años. Jason y Rigel se conocieron en la escuela bíblica y se casaron en 2000. Desde entonces han trabajado como maestros de la Biblia, oradores, músicos, organizadores de eventos y pastores asociados en diferentes partes de México. Ellos sienten el amor de Dios por los no alcanzados de México y han hecho viajes entre muchos de los grupos étnicos, incluyendo los tarahumaras, tepehuanes, huicholes, mixtecos, zapotecos y coras. Durante los últimos años han ministrado en 31 de los 32 estados de México.

Aquellos que no conocen a Jason debe saber que Ensenada sí le conoce a él. Mencionar el nombre de Jason Schultz por aquí y caras de las personas se iluminan con el reconocimiento. Estamos más allá de la suerte por tener un director que creció asistiendo a campamentos de Agua Viva, que sabe íntimamente el cuerpo de la Iglesia de Ensenada y las ciudades vecinas, y que tiene una pasión para ver el cuerpo de Cristo crecer.

Vamos a cubrir la familia Schultz en oración mientras entran este nuevo lugar a que Dios les ha traído para su ministerio. Oremos por fortaleza y sabiduría directamente del Espíritu Santo en las responsabilidades y decisiones que van a tomar. Vamos a orar por la paz y la unidad por su familia. Y oremos que nosotros, junto con Jason y su familia, crezcamos en el amor por el Señor y nuestra capacidad de alcanzar a México para Cristo. Y damos gracias a Dios por contestar nuestras oraciones!