Aplica Para 2021

Fecha límite para entregar solicitud: 30 de Julio, 2021.

¡Sigue los pasos abajo para aplicar!

Pasos Para Inscribirte

01 Llena La Solicitud de Admisión

La solicitud se encuentra aquí: solicitud de admisión

02 Recomendación Pastoral

Pide a tu pastor que llene la forma de recomendación que se encuentra aquí: Forma de Recomendación

03 Estaremos en Contacto

A la brevedad te hablaremos, y si tienes dudas nos puedes marcar al (646) 206-6908 o mandarnos un correo a educacion@aguaviva.com

¿Qué es CECAM?

Pasión por Dios, amor a las almas, y una disciplina personal. Desde los inicios del Centro de Capacitación Ministerial estas han sido las características que abundan en nuestros alumnos al salir. ¿Quieres estar preparado para todos los retos del ministerio? CECAM es para ti. Invierte un año del programa básico, o cuatro años de la licenciatura en teología; estudiando, trabajando en el rancho, sirviendo en ministerios prácticos por toda Ensenada, para salir a alcanzar a México.

CECAM Licenciatura—4 Años

Programa con duración de 8 semestres, este programa otorga un título avalado por la SEP. Para el desarrollo de este programa te ofrecemos la opción de realizar 4 semestres de internado en el campus con compañeros de diferentes estados de la república. Los siguientes 3 semestres se realiza  en estancia con una iglesia y el último semestre está dedicado a realizar tus prácticas profesionales desde el campo ministerial que elijas.


La licenciatura en teología construye una base bíblica y teológica esencial para los estudiantes que se sienten llamados al ministerio vocacional y a los estudios de posgrado.


Nuestros programas tienen el objetivo de ayudarte a pensar profundamente sobre la fe, te ayudarán a desarrollar conocimientos, actitudes, habilidades y métodos de trabajo para aplicar en tu campo ministerial.

CECAM Práctico—1 Año

Programa con duración de 1 año en el cual podrás desarrollarte en el conocimiento de la Biblia, el compañerismo y el servicio a otros. Será un año para leer y profundizar en la Biblia y recibir la enseñanza de maestros los cuales te enfocarán en atender a las necesidades de la iglesia local. Si tu deseo es realizar tu ministerio con excelencia, este programa teórico-práctico te ofrece la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido y así poder desarrollarte en cualquier área del ministerio.

Vida Estudiantil & Costos

Devocionales matutinas, fogatas, rica comida, el vivir junto con otros alumnos, servir en ministerios prácticos, dirigir alabanzas, predicaciones, campamentos—y mucho más. El costo por alumno es de $6,500 pesos mensuales para estancias, comidas, y materiales escolares. Como apoyo a los alumnos, CECAM ofrece descuentos y subsidios de acuerdo al fondo de becas. Solicita más información sobre descuentos y becas y obtén mensualidades desde $2,500 pesos.

"Un lugar en donde te preparas en conocimiento teológico y encuentras a Dios de una forma sorprendente."

- René Aripez

>