CECAM

El Centro de Capacitación Ministerial, más que una escuela bíblica es una experiencia que marcará tu corazón. Es un lugar donde Dios establece metas, define ministerios y cautiva con su presencia. 

INSTITUTO 3:14

Es una escuela bíblica cuyo objetivo es preparar a ministros llamados a servir a Dios en el ministerio. El nombre viene de Marcos 3:14 que dice "Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar..."

ADMISIONES

¿Quiere ser estudiante de alguna de las escuelas?

Siga estos sencillos pasos:

2 Escuelas, 1 campus

Ministerios Agua Viva se goza de poder ser parte de la educación y formación de siervos de Dios en México. Tomamos esta encomienda con un gran sentido de responsabilidad y de honor. Sabemos que el aprendizaje, la disciplina, y el entrenamiento práctico que recibe un alumno durante su tiempo de estudio le ayudará en una vida de servicio a Dios.

Ambas escuelas tienen el mismo objetivo pero están diseñadas para satisfacer las necesidades de alumnos distintos. CECAM tiene una duración de un año. Instituto 3:14 tiene una duración de 9 meses por año y tiene un ciclo de 2 años. CECAM tiene un nivel académico comparable con preparatoria y 3:14 universitario. Los estudiantes comparten dormitorios, comedor, áreas comunes y actividades especiales, pero la mayoría de las clases son por separado. Las clases de Instituto 3:14 requieren mayor investigación, tareas, y trabajo académico para cumplirse.

Te invitamos a explorar ambas escuelas y encontrar cual es mejor para ti. Ponte en contacto con nosotros y ¡ven a prepararte para el llamado incomparable que Dios tiene para tu vida!

Ser parte de una organización cristiana estudiantil brinda la oportunidad de aprender a vivir como Jesús.

contáctanos

Con cualquier duda nos puedes contactar por correo electrónico:

>